Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Tener una buena melena es el sueño de muchas y la suerte de unas pocas, pero se se consigue es realmente un peinado polivalente ya que se puede moldear de muchas maneras y estilos diferentes, por ello los cortes de pelo 2011 para cabello largo son muchos, eso sí, como cada temporada destacan unos pocos favoritos, los cuales os traemos a continuación…

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011 para cabello largo y liso

En la próxima estación una tendencia de moda llega pisando fuerte, la retro y con ella vuelven los cabellos estilo años 70 lisos, naturales y suaves. Se pueden lucir rectos o escalados, pero es importante destacar que lo ideal no es que se note que nos hemos hecho un peinado con la plancha, ya que el pelo tiene que quedar suelto, libre y con cierto volumen, por ello es mejor secarlo con el secador y ayudarnos con el cepillo para hacernos un brussing. Si además añadimos unos reflejos veraniegos o unas suaves mechas californianas obtendremos un look chic y muy femenino.

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011 para cabello largo y rizado/ondulado

Como veis lo vinatge se lleva y los años 50 no iban a ser menos, por ello las ondas grandes son una apuesta que se ha visto en muchas pasarelas. Se pueden llevar peinando la melena hacia un lado y son ideales para citas o eventos elegantes, dado el toque glamouroso que tienen, por otra parte es muy fácil hacer ondas con la plancha, solo se necesita algo de practica o si se prefiere ahora hay otros trucos para conseguirlas, como los Curlformers, un utensilio donde se enrosca el pelo y al retirarlo deja una forma muy bonita, además de no ser complicado de usar. Por último recordar que si se quieren menos marcadas lo único que hay que hacer es despeinaras con los dedos.

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011, cabello largo

En cuento al pelo rizado, los rizos pequeños se llevan sobre todo en cortes de pelo para cabello corto o media melena, pero si se tienen unos rizos grandes siempre se pueden lucir al estilo setentero anteriormente mencionado hidratándolos al máximo para conseguir ese pelo de aspecto tan sano que triunfa esta temporada, donde los tonos naturales son los más usados.

Cortes de pelo 2011, cabello largo

Cortes de pelo 2011 para cabello largo a capas

Las capas tienen infinitas posibilidades y muchos beneficios, como se pueden cortar como se desee son perfectas para corregir la forma del rostro, es decir, si se tiene la cara muy cuadrada se puede suavizar, si por el contrario es muy redonda se puede estilizar visualmente, etc.

Ahora las que más se llevan son las largas y horizontales, que además se suelen acompañar con un flequillo al lado o recto, si se opta por esta última opción hay que tener en cuenta que no es adecuada para personas con rostros redondos.

Cortes de pelo 2011, cabello largo

En definitiva, ahora y durante las siguientes estaciones lo vintage es tendencia y por ello llegan los cortes de cabello largo para 2011 muy naturales, con los colores y formas suaves y femeninos. Por ello hacerse con una plancha de pelo, un potenciador del brillo y un protector del calor, es imprescindible para lograr un estilo perfecto.

1 comentario
  • denisse
    junio 14, 2011

    Hola quiero hacerme un corte de moda tengo el cabello lacio y muy delgado, muy maltratado (seco) y quisiera, con cara ovalada y soy morena clara quisiera ver si me pueden dar tip de que color pintarmelo y como hecerme un corte favorable.
    Gracias.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *