Colorete de larga duración de Clinique

Dentro de la colección de maquillaje para primavera de Clinique, titulada Juiced Up Colour, podemos encontrar el colorete de edición limitada Fresh Picked Allover Colour, una propuesta que ilumina las mejillas y aporta un acabado natural y fresco al rostro con un solo brochazo.

Sus tres suaves tonos me encantaron nada más abrir el estuche, se trata de colores fáciles de llevar, alegres, favorecedores y que juntos (están muy bien combinados) dan luz y un efecto buena cara inmediato. Además también son ideales para utilizar por separado… por ejemplo, si se quiere iluminar una zona, el rosa claro es perfecto para ello.

Obviamente el aspecto del producto salta a la vista que es muy tentador. Por dentro los polvos tienen un bonito estampado frutal, mientras que el estuche de líneas rectas esta realizado en tonos plata y cuenta con un espejito, perfecto para cualquier retoque.

Por último he de decir que estoy encantada con los cosméticos de larga duración de Clinique (este incluido, claro) ya que realmente se mantienen en su sitio más de lo que esperaba ¿Os acordáis de sombra de ojos en crema de la que hablé? Pues al final conté cuanto me duraba puesta y he de decir que más de ocho horas y el colorete igual.

Si queréis haceros con el Fresh Picked Allover Colour, está disponible por un precio de 36,00 € en un tono único, llamado Mixed Berries.

No Comments Yet.

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *