Blusas de moda 2010

En todobellezaymoda.com hemos mostrado muchos catálogos de vestidos, pantalones tejanos o zapatos para primavera – verano 2010, sin embargo aún no habíamos recopilado las blusas de moda para 2010, una prenda que a diario se usa, que es realmente cómoda y que tiene muchas versiones, por ello os dejamos con las tendencias de moda primavera – verano 2010 para ésta pieza de ropa, que las firmas “low cost” nos proponen…

Empezamos con las blusas de Mango, que tal y como veis se llevan muy románticas, en colores claros y con calados, además de en telas ligeras ya que están pensadas para poder llevarlas con el buen tiempo.

Las blusas de Zara son más masculinas que las anteriores y se lucen sobre todo en color blanco y en estilismos sencillos y limpios, muy Celine o Chloé, aunque también hay muchas con estampados florales… tal y como vimos en la entrada “Tendencias de moda Zara primavera – verano 2010“.

Y es que las flores están por todas partes y no hay firma que se resista a ellas. En el catálogo de Primark verano 2010 también hay varias blusas de estampado floral y en colores femeninos como el rosa…

… lo mismo pasa en el catálogo Stradivarius primavera – verano 2010, donde las flores también son protagonistas y parecen dibujos pintados a mano.

Blanco en cambio hace más hincapié en las blusas de rayas marineras o con divertidos topitos…

…mientras que en el catálogo Massimo Dutti moda primavera – verano 2010, se pueden encontrar diseños sofisticados.

Por último Bershka prefiere los tops y camisetas con print alegres y originales, mientras que la moda Springfield primavera – verano 2010 éste llena de propuestas en tonos lilas y con adornos como bordados o plisados.

Como veis, hay muchos modelos para hacer grandes conjuntos, si queréis saber cómo combinar ésta prenda o necesitáis ideas, en la web quemepongobymango.com, encontrareis varias combinaciones muy inspiradoras que seguro que os ayudan a conjuntar ésta pieza, que al fin y al cabo es imprescindible tener como fondo de armario.

1 comentario
  • Irma
    septiembre 1, 2010

    Muy buena la página..y los modelos!!!

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *